Local

HAY NUEVO CONSEJO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO URBANO MUNICIPAL DE CALVILLO

El Gobierno de Calvillo llevó a cabo la sesión de toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Municipal, un organismo clave para promover un crecimiento ordenado y sostenible en el municipio.

El presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, tomó protesta a las y los integrantes de este consejo, destacando la importancia de trabajar en coordinación para diseñar estrategias que impulsen el desarrollo equilibrado y sostenible del territorio.

Brandon Luévano Núñez, titular de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, agradeció a los asistentes por su compromiso y disposición para sumarse a este esfuerzo colectivo, reafirmando que el trabajo conjunto será fundamental para consolidar proyectos que beneficien a toda la población de Calvillo.