“INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA DE PUNTA Y CAPACITACIÓN PARA NUESTROS CUERPOS POLICIACOS; PRIORITARIO EN MI PROPUESTA DE SEGURIDAD”: NAT RODRÍGUEZ

“En mi gobierno apostaré por la implementación de tecnología de punta y amplia capacitación a los cuerpos policiacos; porque Aguascalientes merece seguir siendo una entidad donde se pueda vivir en paz, y es a partir de tener una entidad en armonía que se darán las condiciones para la implementación de los demás programas que necesita nuestro estado”, afirmó la candidata de fuerza por México.

“Necesitamos mejorar el nivel tecnológico especializado en vigilancia y seguimiento para restringir al crimen organizado, debemos contar con más capacitación para nuestras corporaciones policiacas, porque ellas y ellos se encuentran en una zona de peligro constante”.

Nat Rodríguez anunció su plan de apoyo para los policías: “Garantizaré la implementación de renovadas técnicas de entrenamiento que abonen en una mayor preparación e instrucción para que salgan a cuidar las calles y carreteras de nuestra entidad. También entregaré un programa de becas para que sus hijos puedan estudiar incluso hasta niveles de educación superior”.

La candidata de Fuerza por México mencionó que los cuerpos policiacos tendrán en su gobierno la garantía de que sus familias estarán respaldadas; y de esta forma ellas y ellos podrán desempeñar su trabajo con mayor seguridad.

Nat Rodríguez agregó: “también debemos incentivar la cultura de la denuncia para poder actuar en consecuencia; porque la acusación a tiempo permite poner a andar el sistema de justicia y exigir resultados a los funcionarios”.

Para finalizar la candidata del partido rosa mencionó su compromiso de darle al ciudadano la seguridad de transitar por nuestras carreteras, municipios y ciudad capital con seguridad; por eso afirmó que en su gobierno se estará trabajando constantemente y en conjunto con la guardia nacional, la policía estatal y las policías municipales.