AGUASCALIENTES TIENE CITA EL PRÓXIMO 20 DE MAYO CON EL DEBUT PROFESIONAL DE BOXEADORES OLÍMPICOS CUBANOS

El director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, encabezó esta mañana la presentación de la Magna Función de Boxeo Internacional a realizarse este próximo viernes 20 de mayo a las 20:00 horas en el Palenque de la Feria.

Este evento, realizado en conjunto por el Gobierno del Estado a través del IDEA y Golden Ring Promotions, marcará una fecha histórica en la historia del pugilismo internacional tras marcar así el regreso de Cuba al boxeo profesional, situación que no se daba desde el año de 1962.

Para esta función boxística se anuncia la participación de seis medallistas olímpicos cubanos haciendo su debut en la escena profesional, enfrentando a boxeadores argentinos y mexicanos en una velada que pondrá a nuestro estado en el radar internacional debido a la trascendencia de este suceso en los anales para la historia del boxeo.

Este evento, anticipa la participación y debut profesional de los multicampeones olímpicos Julio César La Cruz, Arlen López, Lázaro Álvarez, Feliciano Hernández y Andy Cruz, estelarísimos de la prestigiada escuela olímpica cubana, primer referente mundial en esta disciplina deportiva.

Los boletos para este evento histórico en el boxeo internacional están disponibles a través del sistema Show Ticket con costos totalmente accesibles que van desde cien y hasta los doscientos pesos; mientras que finalmente, se anunció que esta función será transmitida a través de la señal de Radio y Televisión de Aguascalientes, así como la señal ESPN a nivel internacional.