SE ATIENDE REPORTE DE HECHO DE TRÁNSITO CON UNA PERSONA FALLECIDA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos, Bomberos Estatales y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque entre una camioneta Toyota y un Nissan Tsuru, que se registró en la carretera estatal número 30, percance en el que una persona perdió la vida y otra más resultó con lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 30, en el tramo que va de las localidades Tanque de Guadalupe a Pilotos, se había registrado un fuerte choque derivado de lo cual un vehículo Tsuru estaba fuera de la vía y cuyos ocupantes aparentemente se encontraban prensados.

En ese momento, se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar, policías estatales, municipales, así como bomberos y paramédicos, quienes a la altura de entronque con la carretera 112, confirmaron el percance al observar una camioneta Toyota Tundra y un vehículo  Nissan Tsuru, color rojo, en cuyo interior se encontraban dos individuos, sin embargo, el que iba en el asiento del copiloto  ya no presentaba signos de vida, lo cual fue certificado por  paramédicos de la ambulancia ECO 229 del ISSEA.

Mientras los paramédicos auxiliaban al conductor del Tsuru, los policías acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo del copiloto, el cual se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario que Bomberos del Estado utilizaran el equipó hidráulico para liberar el cuerpo.

El conductor del vehículo Nissan Tsuru, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio con traumatismo de  cráneo severo, hasta este momento se desconoce la identidad de los dos ocupantes de dicho automóvil debido a que no llevaban identificaciones. 

Sobre el percance se logró conocer que la camioneta Toyota Tundra,  color negro, con placas de circulación de Indiana, impactó el costado derecho del vehículo Nissan Tsuru, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y se volcara.

Finalmente, el conductor de la camioneta Toyota, de nombre Fernando, quien es originario de Zacatecas, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.