DECOMISAN MÁS DE UN MILLÓN 280 MIL PESOS EN DROGA DURANTE CATEO EN PASEOS DE LA PROVIDENCIA

Elementos Investigadores de la Comisaría General de Policía de Investigación, derivado de una carpeta de Investigación, con varios detenidos, en cumplimiento a una orden judicial otorgada por Juez de Control y Juicio Oral, llevarón a cabo el cateo en un domicilio en la calle Paseos de San Mateo del fraccionamiento Paseos de la Providencia , en el municipio de San Francisco de los Romo.

Durante el mandamiento judicial lo policías ministeriales lograron asegurar una importante cantidad de narcótico que se encontraba en dicho domicilio, siendo cinco bultos de hierba verde y seca, con un peso aproximado cada uno de 30 kilogramos, además de una caja de cartón que en su interior contenía también hierba verde y seca.

Así mismo, en el propio domicilio se localizaron 53 envoltorios de plástico transparente con sustancia granulada en color naranja en su interior.

El narcótico asegurado fue trasladado al Laboratorío de Química Forense para su análisis y peso respectivo, por lo que el aseguramiento arrojó en total el decomiso de 105 kilogramos, 290 gramos de marihuana y un kilogramo, 314 gramos de cristal.

La suma total asegurada representa un costo en el mercado de $1,286,000.ºº MN.

Finalmente, el narcótico asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que continue con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *