FISCALÍA RECUPERA VEHÍCULOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS

Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos llevaron a cabo operativos de revisión de unidades por las diferentes colonias y fraccionamientos que conforman la ciudad capital; dando como resultado el aseguramiento de 10 unidades de motor, las cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

De manera permanente, la Comisaría General de la Policía de Investigación a través de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, continúa con los trabajos de campo e investigación con la finalidad de acelerar las diversas carpetas de investigación en relación a los reportes de robo de unidades de motor; en esta ocasión llevaron a cabo la recuperación de cuatro automóviles que contaban con denuncia ante la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos, las cuales se enlistan a continuación:

· GMC, línea Jimmy, modelo 1997, color tinto, con placas de circulación ADC088B del Estado de Aguascalientes; recuperado en el municipio de El Llano.

· Italika, motocicleta, modelo 2020, color amarillo, con placas de circulación A7SO3 del Estado de Aguascalientes; localizada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector San Marcos.

· Volkswagen, línea Polo, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación ACW051C del Estado de Aguascalientes; ubicado en la colonia Olivares Santana.

· Italika, motocicleta, modelo 2020, color negro, sin placas de circulación; localizada en la colonia Insurgentes.

Con la finalidad de inhibir la clonación de unidades de motor, Policías de Investigación llevaron a cabo el aseguramiento de cinco vehículos que presentaban alteraciones en sus números de serie, mismos que se enlistan a continuación:

· Nissan, línea Versa, modelo 2020, color azul, con placas de circulación UXX292B del Estado de San Luis Potosí; asegurado en la colonia Ferronales.

· Honda, línea CRV, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación TMJ9390 del Estado de Oaxaca; ubicado en la colonia Ferronales.

· Chevrolet, línea pick up C-10, color negro, con placas de circulación YX6803B del Estado de Zacatecas; asegurada en la colonia Ferronales.

· Volkswagen, línea Tiguan, modelo 2020, color negro, sin placas de circulación; recuperada en la colonia Ferronales.

· Honda, línea Civic, modelo 1998, color rojo, sin placas de circulación; localizado en la colonia Ferronales.

Finalmente, un vehículo que contaba con un oficio de aseguramiento emitido por la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Exhortos, fue recuperado por los Policías de Investigación; el automotor de la marca Nissan, línea March, en color rojo, con placas de circulación Z29XETDE de la CDMX, quedó a disposición de la Representante Social quien será la encargada de llevar las diligencias pertinentes que se requieran.