MATÓ A SU NOVIA Y LA ENTERRÓ EN EL PATIO DE SU CASA

A través de redes sociales familiares pedían a la ciudadanía localizar a una joven que había salido de su casa con la intención de ir a la tienda pero ya no regresó.

La última ocasión en la que la vieron fue el pasado 26 de marzo, desde ese día sus familiares presentaron la denuncia de persona desaparecida a favor de Wendy Anahí Flores Moreno.

A decir de los familiares la joven de 15 años sostenía una relación sentimental con un joven e inclusive ellos ya vivían juntos, sin embargo en las últimas semanas ellos dos tuvieron problemas y Wendy regresó a casa de sus padres.

Desesperados por su desaparición, los familiares estuvieron buscándola en montes, brechas y en casa de sus amigos, sin imaginar que se encontraba en casa de su novio ya muerta.

Autoridades ministeriales llegaron hasta la casa de Jonathan, el novio de Wendy, para catearon el domicilio, encontrando su cuerpo enterrado en el patio.

El joven explicó a las autoridades que la asesinó y la dejó debajo de su cama, a esperas de que llegara uno de sus amigos quien también habría participado en su asesinato, y quien lo ayudaría a desaparecer el cuerpo, sin embargo como tardaría días mas, decidió enterrarlo en su domicilio.
Las autoridades tienen detenido al novio y autor intelectual del asesianto de la joven quinceañera, sin embargo buscan a otro cómplice que no ha sido localizado.

Familiares fueron el pasado lunes a la Fiscalia a identificar el cuerpo de la joven, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *