Internet gratuito en zonas estratégicas del Oriente propone Emanuelle Sánchez Nájera

Emanuelle Sánchez Nájera, candidato a diputado local por el distrito XVI, de la Coalición Por Aguascalientes, considera que muchos de los problemas que se vive en general en la zona oriente de la ciudad, son derivados de la falta de oportunidades en el rubro educativo; razón por la cual su proyecto legislativo tiene como eje central la educación. 

Sánchez Nájera preparó como propuesta de campaña la implementación del servicio de internet gratuito para contribuir en la disminución de la brecha digital existente y poder así marcar la diferencia para muchos niños, niñas y jóvenes de la zona que carecen de este servicio.

“Hemos recorrido el distrito en varias ocasiones, desde hace años, buena parte de la militancia perredista proviene de aquí, la realidad del oriente de la ciudad no es ajena al partido o a la coalición, por esto la esencia de las propuestas que presentamos tiene que ver con la educación”, señaló el candidato tras dialogar con vecinas y vecinos de las colonias J. Guadalupe Peralta Gámez y Rodolfo Landeros Gallegos. 

Recordó que fue por parte del PRD que surgió la propuesta para que se tuviera como público el internet en las escuelas y oficinas gubernamentales; de ahí su propuesta de comprometer a las empresas para que instalen puntos de internet gratuitos en las colonias que conforman el distrito XVI.