AGUASCALIENTES SERÁ UN ESTADO GANADOR ESTE 6 DE JUNIO: MARKO CORTÉS

A casi un mes de haber arrancado las campañas a diputados federales, Aguascalientes está poniendo la muestra al presentar candidatos preparados y propuestas claras, así lo dio a conocer el presidente del PAN en Aguascalientes, Gustavo Báez, durante una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana, en la que estuvo presente el dirigente nacional Marko Cortés.

   Báez Leos se dijo orgulloso por el trabajo que han venido haciendo la y los candidatos a diputados federales, además de que aseguró que Aguascalientes ganará los tres distritos, por lo que seguirá marcando la pauta a nivel nacional.

   “Morena nos está llevando a un desorden, a un país sin rumbo en materia económica, de seguridad y de salud, por eso es momento de ponerle un alto y acabar con el autoritarismo”, añadió.

   Por su parte el dirigente nacional, Marko Cortés se dijo convencido que Aguascalientes ganará los tres distritos federales, porque Acción Nacional está presentando candidatos que saben trabajar y que saben cumplirle a las y los ciudadanos.

   “No solo estamos presentando diputados por presentar, en Aguascalientes vamos a ganar 3 de 3, ya tenemos esa convicción, vamos a ganar con el Arqui Noel, con Mónica Becerra y con Paulo Martínez, porque es un equipo que sabe trabajar, que no es improvisado”, resaltó.

   El dirigente nacional lamentó que Morena proponga a candidatos a ciegas que no construyen y se oponen, que solo acuden a la cámara a levantar la mano, por lo que invitó a las y los aguascalentenses a ponerle un alto a morena y a la destrucción del país.

   “Hoy México nos necesita, requiere un equilibrio, para acabar con el gobierno autoritario y dictatorial de Morena, por lo que es urgente hacer un contrapeso en la cámara”, puntualizó.

   Marko Cortés, comentó que las prioridades de Acción Nacional son claras y es el fortalecer la economía, el empleo, la seguridad y la salud, por ello las y los panistas están dando la batalla con buenos candidatos y candidatas, con gente que le va a servir a Aguascalientes.

   Para finalizar, el dirigente nacional lamentó la postura de Morena y del gobierno federal de debilitar los poderes y destacó el compromiso de las y los panistas de recuperar el rumbo de nuestro país, más allá de intereses personales o partidistas, Acción Nacional está comprometido con México.

   En la rueda de prensa estuvieron presentes la y los candidatos federales, el Arqui Noel Mata, Mónica Becerra y Paulo Martínez, la secretaria general Cynthia Tachiquín y el secretario general adjunto Alfonso Jurado.