ESTE JUEVES SE LLEVA A CABO EL PASEO CICLISTA CONTIGO AL 100 EN LAS TRES CENTURIAS

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes tiene el honor de invitar a las familias aguascalentenses a la realización de su tradicional Paseo Ciclista Contigo Al 100 de todos los jueves que recorre el interior del Complejo de Integración Familiar Tres Centurias.

La cita es este jueves 29 de abril a las 18:00 horas en el estacionamiento frente al antiguo Taller de Locomotoras, con las clases de la Escuela de Ciclismo y a las 19:00 horas el arranque del Pase Ciclista por las históricas instalaciones de los talleres de ferrocarril hasta el bosque urbano.

Para esta edición, el Paseo Ciclista Contigo Al 100 del IDEA contará la participación de integrantes de la Asociación Estatal de Softbol de Aguascalientes, los cuales estarán formando parte de esta convivencia deportiva que se realiza bajo todos los protocolos vigentes de sanidad como uso de cubre bocas en todo momento, gel anti bacterial, y sana distancia.

Tal y como es costumbre, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes brindará el servicio de préstamo de bicicletas sin costo para los participantes en el Paseo Ciclista Contigo Al 100 que así lo requieran.