FUE TIRADA VIVA LA BEBÉ ENCONTRADA EN LA GUAYANA

La bebé que fue localizada sin vida a un costado de la carretera que conduce a la Comunidad de La Guayana, si respiró fuera del seno materno, lo que da inicio a una investigación por homicidio en contra de quién resulte responsable del crimen de la recién nacida, de la que por el momento se desconoce el tiempo exacto de vida.

Tras concluir los estudios de histopatología practicados en el pequeño cuerpo, la Fiscalía determinó que la bebé murió a consecuencia de una asfixia por ahogamiento y que antes de su muerte, no presentaba ninguna huella de violencia o maltrato.

El Fiscal estatal indicó que se están continuando con las investigaciones necesarias para determinar la identidad de los padres de la pequeña y dar con el paradero de quienes dejaron a la bebé en ese sitio y conocer el propósito que tenían.

Asimismo, Jesús Figueroa Ortega confirmó que el daño que la bebé presentaba a la altura del abdomen, obedece a que un vehículo le pasó por encima a la altura del vientre.

Agregó que al pequeño cuerpo le faltan algunos órganos, entre los que se encuentran un riñón, hígado y un pulmón, pero se sospecha que esto sea producto del mismo daño provocado por el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *