MORELIA Y LOBOS BUAP BUSCAR LLEGAR A LA LMB

Este jueves se llevó a cabo una reunión ordinaria entre los equipos que ya son parte y los que aspiran a pertenecer a la Liga de Balompié Mexicano, en donde solo 7 tenían ya su registro de manera oficial pero sorprendió ver que las plazas de Morelia y Lobos BUAP están esperando su confirmación.

Con un total de 26 equipos presentes en la reunión en la cual se explicó más temas comerciales como la nutrición de los futbolistas, hasta la marca deportiva que se encargará de vestirlos, dejó con la boca abierta a más de uno que dos plazas que recientemente fueron borradas de la Liga MX ahora busquen cabida en otra liga.

Aunque por el momento se encuentran en proceso de afiliación, Morelia quien apenas este martes dejó de existir, ya tendría un nuevo plan para tener futbol en su ciudad, y lo más probable es que si no usan el nombre de Morelia si podrían traer de regreso a ‘Los Ates de Morelia’ nombre que no fue registrado por Grupo Salinas.

Por su parte Lobos BUAP que desde su mudanza a Ciudad Juárez no ha tenido participación en ninguna liga esto se debe a que su franquicia se mantenía congelada hasta que hubiera la posibilidad de crear un proyecto sustentable.

Ahora solo que esperar para saber si consiguen la certificación de la LBM, para poder registrarlos en la Temporada inaugural la cual está planeada a iniciar el próximo mes de septiembre, en donde hasta el momento de los posibles 20 equipos solo 8 han logrado su afiliación de manera exitosa.