GANA JUVENTUS Y SE ENCAMINA AL TÍTULO DE LA LIGA ITALIANA

Amarrando una semana mas el liderato de la Serie A, la Juventus de Turín le pegó 3-1 de visitante al conjuto del Genoa, gracias a una enorme actuación de sus delanteros que se vieron acertados frente al marco.

La Juventus no cede ante la presión de la Lazio y ya le saca 4 puntos de ventaja. El partido inició un poco trabado para ambas escuadras que no encontraban la meta rival, sin embargo la Juventus era quién se olfateaba el gol con oportunidades de Ronaldo y el agentino Dybala.

El cerrojo goleador no se abrió hasta el segundo tiempo, cuando Pablo Dybala cerró una gran jugada de cojunto para el 1-0. Y minutos después apareció Cristiano con una cañonazo desde fuera del área para vencer al arquero Perin y poner las cosas mas tranquilas con el 2-0.

Los golazos no terminaron ahí, pues al minuto 73′ otro zapatazo del brasileño Douglas Costa se incrustaría en la meta local para colocar el 3-0 y derribar las esperanzas de remontada del Genoa. El descuento llegó unos minutos después por conducto de Andrea Pinamonti para el de la honra.

Tras el triunfo, la Juventus llegó a los 72 puntos y mantiene su distancia de cuatro unidades con Lazio a falta de nueve fechas para el final de la Serie A. La próxima jornada reciben a Torino en una nueva edición del derbi de Turín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *