“EL MATADOR” LUIS HERNÁNDEZ REGRESA CON VIRAL TIK TOK SOBRE SU “VERDADERA PERSONALIDAD”

“Amor, amor, ¿ya viste el meme que te hicieron?”, cuestiona Liz Ramírez a su esposo, Luis Hernández. La imagen que le muestra hacer referencia al parecido entre el ex futbolista con Yondu, personaje de los “Guardianes de la Galaxia”.

Lo anterior es parte del reciente video de TikTok que compartió el ex seleccionado nacional y en el que muestra su caracterización del personaje antes mencionado.

El Matador, sobrenombre con el que se le conoce a Luis Hernández, acompañó el video con el siguiente mensaje: “Ok, ok, ya descubrieron quién soy”.

Cabe señalar que la comparación entre el ex jugador y el personaje de Guardianes de la Galaxia surgió por una texto que realizó el portal El Deforma.

Hernández ha aprovechado el confinamiento para compartir diversos vídeos, algunos de ellos con tintes cómicos. Las ideas de los videos son de Liz Ramírez, esposa del ex jugador, y refirió que participa para divertirse.

“Todo el crédito de se lo doy a mi esposa, Liz, porque tengo una compañera maravillosa en ella. La cuenta era de ella, me invitó a salir en algunos Tik Toks, a la gente le gustó mucho. Después ella me cedió la cuenta y hasta la fecha estamos sacando videos”, contó Hernández, al periódico Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *