ADOLESCENTE DE 15 AÑOS FUE DETENIDO POR MANOSEAR A UNA MUJER

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un adolescente de 15 años de edad, luego de que fuera señalado por haberle realizado tocamientos a una mujer que se desplazaba sobre la avenida Vásquez del Mercado en la colonia Plutarco Elías Calles.

Policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único y al desplazarse sobre la avenida Vásquez del Mercado, observaron que una mujer les hacía señas solicitando su intervención por lo que se detuvieron para entrevistarse con ella.

Quien dijo llamarse Ana de 38 años de edad, les informó que instantes antes, cuando ella se dirigía a su hogar, pasó un jovencito que le tocó los glúteos mientras le dijo palabras obscenas, el cual se encontraba a metros de distancia por lo que solicitó su detención señalándolo directamente.

Fue así, que los oficiales efectuaron la captura de quien dijo llamarse José de Jesús de 15 años de edad, quien fue plenamente identificado por la agraviada, la cual manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra por atentados al pudor.

Finalmente, el menor quedo a disposición ante Fiscalía del Estado.