UN HOMBRE MURIÓ ATROPELLADO EN LA CARRETERA A PABELLÓN DE ARTEAGA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo atropello que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:33 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 25, en el municipio de, Pabellón de Arteaga, se había registrado un atropello y una persona se encontraba tirada boca abajo en la cinta asfáltica.

Ante esto se trasladaron al lugar, los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al circular por los carriles de norte a sur, se encontraron con el afectado, un hombre de entre 50 y 55 años, que vestía una playera de tirantes roja, un pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas.

De inmediato se acercaron para brindarle los primeros auxilios, pero al revisarlo los paramédicos, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, además de que no se pudo establecer su identidad.

Por tal motivo acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO, se desconocen las características del vehículo que lo impactó, y que tras el percance se dió a la fuga.