MUNICIPIO LLEVA MÁS Y MEJORES SERVICIOS A LOS PERICOS

Municipio de Aguascalientes lleva más y mejores servicios para transformar el entorno de la colonia Los Pericos.

Actualmente se realizan obras y servicios como la colocación de concreto hidráulico, rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado e instalación de alumbrado público con luz blanca, trabajos en los que se invierten más de 36 millones de pesos y que registran un 90 por ciento de avance.

Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas, mencionó que en la administración de la alcaldesa Tere Jiménez se han pavimentado con concreto hidráulico más de 14 calles de Los Pericos, como Santa Esther, Santa Clara, San Pablo, San Bernardo y San Patricio, entre otras.

Son obras completas en las que, además del pavimento con este material que dura más de 20 años, se han construido nuevas banquetas y guarniciones y se ha renovado la tubería de la red de agua y alcantarillado. Además se instalaron nuevas luminarias de luz blanca que brindan mayor visibilidad y seguridad a peatones y conductores.

Tere Jiménez seguirá trabajando a favor de las y los habitantes de esta parte de la ciudad, en donde no hace mucho solo se contaba con calles de terracería. Ahora será más difícil transitar, especialmente en temporada de lluvias.

También te puede interesar

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial