ENTREGÓ TERE JIMÉNEZ OBRAS DE REHABILITACIÓN EN SALIDA A ZACATECAS

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez entregó las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la calzada oriente de la Salida a Zacatecas, trabajos que benefician a miles de personas al ser una de las vialidades más importantes del norte de la ciudad, de acceso a centros comerciales y que conecta a diversos fraccionamientos, así como a otros municipios.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila, mencionó que los trabajos se realizaron con un presupuesto de más de 5 millones 700 mil pesos en los carriles centrales que van de sur a norte, desde el Segundo Anillo de Circunvalación hasta donde termina el centro comercial Altaria, a la altura del Bulevar Colosio.

Con estas obras de conservación y mantenimiento de vialidades, en donde además se pintaron líneas divisorias, se ofrece a todos los usuarios de la vía pública traslados más seguros, especialmente en avenidas como esta que también son paso de transporte pesado.

Se contempla seguir con los trabajos en la calzada poniente de este tramo, es decir de norte a sur, y también entre el Segundo y Primer Anillo de Circunvalación.

También te puede interesar

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial