AGUASCALIENTES ES EJEMPLO NACIONAL EN MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Secretario de Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes, Claudio Arturo González Muñoz, recibió a su homólogo de Tampico, Tamaulipas, José Abdo Schekaiban Ongay. Intercambiaron experiencias de trabajo y dieron un recorrido detallado por las diferentes áreas de la Dirección de Limpia y Aseo Público.

Durante el encuentro el funcionario visitante destacó el interés del alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, para implementar los esquemas exitosos que han colocado al Municipio de Aguascalientes como un referente nacional en el buen manejo de residuos sólidos urbanos y que lo han llevado a obtener importantes reconocimientos a nivel internacional.

Al terminar la visita felicitó a quienes conforman la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, señalando que, en comparación con otras entidades del país, Aguascalientes se encuentra a la vanguardia en limpieza y orden.

Claudio González indicó que las puertas de la Presidencia Municipal y de la dependencia a su cargo permanecerán siempre abiertas para compartir todos aquellos programas y estrategias de trabajo que generen desarrollo y bienestar para la población.